Una alianza orientada a transformar la formación docente.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

La Escuela de Maestros – ÚNICA busca ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de los individuos y las instituciones a través de las siguientes modalidades:

2
Diligencia el formulario de manera digital o a mano, y envíalo junto con tu documento de identidad escaneado a: [email protected]
1

Inscríbete a través de la plataforma:

  • Espera la confirmación de la recepción de la información y en 3 días hábiles recibirás a tu correo registrado, el ID (Número Identificación), contraseña y colilla de pago para la inscripción.
  • Realiza el pago de inscripción que se puede efectuar a través de la página web/botón de pagos virtual (PSE), o imprime el recibo para realizar el pago en los bancos autorizados, según indicaciones que se envían al correo junto con la colilla de pago. (La opción de la oficina está cerrada durante la temporada de pandemia)

Efectivo: Sólo en los bancos que aparecen relacionados en la colilla de pago.
Dirección: Carrera 7 No 33-91.
Horario atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¡Aprovecha esta nueva ola de conocimiento para transformar la educación!

o a través del correo [email protected]

Diligencia el formato descargándolo aquí, imprímelo en papelería membrete de la empresa y envíalo escaneado en formato PDF al correo [email protected], adjuntando copia del RUT actualizado y copia de la cédula de los participantes.

Observaciones:

  • Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.
  • Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.
  • Una vez culmine la inscripción, a los tres días hábiles recibirá una colilla de pago al correo electrónico.

Contáctanos