Etapa |
Fecha |
1. Recepción de trabajos de grado El estudiante debe remitir la versión completa y definitiva del documento de grado, con el aval del director de tesis, al correo [email protected] |
Octubre 17 |
2. Evaluación del documento de trabajo de grado
- Los evaluadores hacen una revisión minuciosa del documento siguiendo los criterios establecidos en el formato de evaluación anexo al reglamento de trabajos de grado.
- Posteriormente, se devuelve el documento junto con el formato diligenciado al estudiante para que incorpore en su totalidad los ajustes requeridos.
- El estudiante tiene máximo 8 días a partir del día que recibió la retroalimentación para realizar las modificaciones.
- Únicamente cuando el documento sea corregido en su totalidad por parte del estudiante (es decir, cuando éste haya incorporado absolutamente TODAS las correcciones hechas) y cuente con el aval de su director se programará sustentación.
|
Octubre 23 a Noviembre 20 |
3. Sustentaciones del trabajo de grado |
Noviembre 28 a Diciembre 4 |
4. Pago de derechos de grado y estar a paz y salvo por todo concepto con la Universidad |
Enero 31 |
5. Expedición de diploma |
Marzo TBA |