¡A través de nuestros egresados ÚNICOS contribuimos a la transformación de la educación!

Ser #ProfeÚnico abre un mundo de OPORTUNIDADES LABORALES 

Nuestros profesionales se desempeñan exitosamente en diferentes campos laborales, en donde la docencia y bilingüismo tienen un espació a nivel escolar, universitario y corporativo, con impacto local, nacional e internacional. 

Sectores de desempeño profesional

Sectores de trabajo y actividad Académica Porcentaje de Egresados
Colegio Privado 33,33%
Centro de Idiomas 24,07%
IES 21,30%
Independiente 7,40%
Colegio Público 6,48%
Entidad del Estado 4,63%
Comercial 0,93%
Estudiante posgrado 0,93%
Turismo 0,93%

Nuestros egresados se encuentran aportando a la educación desde distintas partes del mundo:

Bolsa de empleo ÚNICA

Apoyamos a nuestros egresados de los diferentes programas que ofrece ÚNICA en la búsqueda de trabajo y/o mejores oportunidades laborales, a través del portal Bolsa de empleo ÚNICA

BOLETÍN #EgresadoÚnico

El Boletín de Egresados es una publicación virtual dirigida a toda la comunidad de egresados de los diferentes programas que ofrece ÚNICA, para difundir actividades académicas, culturales y de investigación, y dar información sobre becas y convocatorias académicas.

Próximamente

Contamos con una Asociación de Egresados:

ASEÚNICA
A través de la Asociación de Egresados de ÚNICA – ASEÚNICA, esperamos establecer, mantener y fortalecer los vínculos que faciliten la integración de los exalumnos entre sí y con la Institución, y estimular la cooperación, la ayuda recíproca y el sentimiento de fraternidad. Esperamos planes y programas que permitan el desarrollo constante a nivel humano, social y profesional de los asociados y sus familiares.
ASEÚNICA es una entidad civil sin ánimo de lucro; constituye una persona jurídica unitaria, con dirección y gobierno centralizados. La Asociación es de carácter profesional, cultural, recreativa y social, conformada por los egresados de ÚNICA en Pregrado, Diplomado y Postgrado y por los demás afiliados que pueden hacer parte de ella según los presentes estatutos.
Misión
Promover y fortalecer la relación entre los egresados de los distintos programas que ofrece ÚNICA y de éstos con los diferentes estamentos de la Institución, a fin de propender por su desarrollo personal y profesional y de contribuir al fortalecimiento Académico, Técnico, Económico y Administrativo de las actividades relacionadas con el sector educativo y los demás sectores en los cuales ÚNICA desarrolle programas de formación profesional
Visión
Constituirse en una organización que apoya el desarrollo de la educación y promueve la vinculación de sus miembros a programas que les permitan desarrollarse personal y profesionalmente y hacer una contribución social.
 Presentando tu carné como miembro de ASEÚNICA podrás:    
  • Acceso a la base bibliográfica JSTOR y préstamo de material bibliográfico de la Biblioteca del Centro Colombo Americano. 
  • Descuento del 10% en el programa de especialización que ofrece la institución. 
  • Descuento del 20% en programas de Educación Continuada que ofrece la Institución a través de la Escuela de Maestros UPB-ÚNICA. 
  • Servicio preferencial en la adquisición de productos del portafolio de Davivienda y Seguros Bolívar (Tarjeta de crédito Davivienda para Mujeres, Seguros de Vida, Seguros de Hogar, Seguros Médicos). 

¿Cómo afiliarse a ASEÚNICA? 

  • Para ser miembro de ASEÚNICA y recibir todos los beneficios es necesario enviar el formato de afiliación totalmente diligenciado al correo electrónico egresados@unica.edu.co además de tu fotografía a color con fondo blanco 3×4. 

SOLICITA INFORMACIÓN PERSONALIZADA

Open chat