¡En ÚNICA le apostamos a un crecimiento continuo en los procesos de visibilidad y participación en diferentes campos de internacionalización!

#SomosdelMundo

El programa de Relaciones Internacionales de ÚNICA tiene como objetivos principales:

  1. Incentivar la movilidad estudiantil, docente y del equipo administrativo para estudios de pregrado y posgrado, intercambios, participación en seminarios y congresos, realización de pasantías institucionales y de prácticas pedagógicas.
  2. Promover el intercambio académico a través del desarrollo de proyectos de investigación conjunto, el canje de publicaciones y la vinculación de investigadores extranjeros a los eventos promovidos y las publicaciones realizadas por ÚNICA.
  3. Ofrecer y recibir apoyo técnico en al formulación curricular de los programas de la institución o de instituciones amigas como parte de los proceso de innovación y de autoevaluación con miras a la acreditación.
  4. Fortalecer los vínculos con países y entidades extranjeras a fin de ampliar los horizontes culturales de los alumnos, egresados y miembros del personal y así dar cumplimiento a los objetivos misionales que incluyen ofrecer formación a la luz de la filosofía de artes liberales y trabajar por el desarrollo de un ambiente multicultural y una mentalidad global.

*FlipTech Latinoamérica 2019, organizado por ÚNICA en alianza con Flipped Learning Network y la Universidad Jorge Tadeo Lozano

SOLICITA INFORMACIÓN PERSONALIZADA

Open chat