Imagen y Logo Colegio Nueva Granada

Puede hacer clic en la imagen para ir al sitio web

del Colegio Nueva Granada

Alianza Colegio Nueva Granada

Cada vez existe una mayor demanda por profesionales de la educación con una formación académica sólida y que estén capacitados para ofrecer educación bilingüe en un mundo globalizado y multicultural.

Dado que el Colegio Nueva Granada y ÚNICA son instituciones dotadas de una calidad académica probada, y de un importante conocimiento, tanto de los procesos pedagógicos como de las necesidades del sistema educativo, han decidido generar una alianza para ofrecer espacios nuevos de formación o actualización profesional para profesores que cumplan con las características de ser bilingües, manen metodologías innovadoras y lideren procesos educativos en ambientes cambiantes y complejos.

Como una forma de resaltar y fortalecer nuestra posición de liderazgo al interior del sector educativo, el Colegio Nueva Granada y ÚNICA han creado el INSTITUTO DE FORMACIÓN DE PROFESORES (Teaching Training Institute), con el objetivo de ofrecer un espacio de formación y actualización de profesores bilingües. Estos profesionales habrán de convertirse en docentes altamente calificados que lideren los esfuerzos de modernización y mejoramiento cualitativo de la educación en Colombia.

El programa de Especialización en Educación Bilingüe que ofrecemos desde el año 2006 es un programa dictado conjuntamente por profesores de la universidad y del colegio con amplia experiencia en educación, innovación y bilingüismo. Está dirigido a profesionales bilingües que deseen cualificarse o actualizarse en pedagogía.

» Ubicación: Inicio