CONGRESO -RESEARCH IN ACTION-

Research in Action at ÚNICA es un evento académico semestral que tiene como propósito diseminar los avances en los proyectos de investigación

CABEZOTE PROGRAMACIÓN RESEARCH IN ACTION 2019 01

CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS

Se aproxima la XVI versión de “Research in Action”, el evento semestral de investigación en Educación Bilingüe organizado por ÚNICA.

Inscríbete desde ya para participar con tu(s) proyecto(s) de investigación, enviando un abstract (200 palabras incluyendo título) + biodata del investigador (100 palabras).

Plazo de inscripciones: lunes 8 de abril

Recordemos que este congreso busca generar un espacio para que investigadores en áreas afines a la Educación Bilingüe, compartan sus proyectos de investigación y sus respectivos avances ante una audiencia conformada por estudiantes, docentes y otros investigadores.

Datos específicos evento Research in Action:
Día: Miércoles 29 de mayo de 2019
Lugar: ÚNICA, Edificio Centro Colombo Americano Sede Centro, Sala Tairona

La participación en el evento es gratuita. Cupos limitados.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y PARTIPACIÓN EN RESEARCH IN ACTION:

1. Inscripción: Participa enviando a dir.investigaciones@unica.edu.co el abstract (de máximo 200 palabras), sobre un proceso de investigación terminado o en curso, junto con tu biodata (de máx. 100 palabras) antes del próximo 8 de Abril

2. Envío de ponencia escrita: Sólo en el caso de las ponencias aceptadas, los participantes enviarán el documento escrito de su ponencia cuya extensión puede variar entre 8 y 10 páginas. Plazo de envío: 10 de mayo.

El documento escrito de la ponencia deberá contener introducción, presentación del tema y del contexto porintervenir, metodología, participantes, tipo de investigación, marco teórico, revisión de literatura, análisis de información y conclusiones. Las ponencias serán revisadas y sólo aquellas que cumplan con los criterios de calidad y escritura serán aprobadas. Se publicarán las memorias del evento.

3. Envío de la presentación power point: Posteriormente deberás enviar tu presentación en Power Point cuya duración aproximada será de 15 minutos. Plazo de envío: 20 de Mayo.

A continuación encuentras el resumen de estos pasos:

Proceso

Fecha Límite

Envío de abstracts (200 palabras) + Biodata del investigador (100 palabras)

8 de abril

Envío de ponencias escritas según norma APA (8-10 páginas: introducción, presentación del tema y del contexto a intervenir, metodología, participantes, tipo de investigación, marco teórico, revisión de literatura, análisis de información, conclusiones y bibliografía)

Envío de presentación en Power Point

Presentación en Research in Action

¡Comparte la información!

ÚNICA, líderes en educación bilingüe

#ResearchinAction #ÚNICAesInvestigación #ÚNICAesCompartirConocimiento

Mayor información en: