Loading...

ICETEX


Pensamos siempre en el bienestar de nuestros estudiantes

icetexicetex

SOLICITUD CRÉDITO ICETEX

El crédito educativo ofrecido por el ICETEX es un instrumento financiero y social, para beneficiar a los estudiantes con méritos académicos, que no cuentan con recursos económicos suficientes para ingresar o permanecer en la educación superior.

ÚNICA ha dispuesto el acompañamiento personalizado de la Dirección Financiera de la Institución a los aspirantes interesados en la adquisición de las modalidades de crédito.

  1. El estudiante debe leer completamente toda la información relacionada con la línea de crédito de su interés (No es posible cambiar de modalidad después de la aprobación del crédito).

  2. Verifique en el calendario de crédito las fechas de inscripción, ya que la solicitud y adjudicación de los créditos se realiza en forma permanente de acuerdo con las fechas contempladas para cada línea.

  3. Ingrese al "Formulario del deudor solidario", digite su nombre, documento de identidad y la información completa de su deudor solidario.

  4. Imprima el recibo de la CIFIN (Central de Información Financiera) y cancele en el banco $7.500 por concepto de derechos de estudio del historial financiero del deudor solidario. En 24 horas usted puede consultar el resultado del estudio de su deudor solidario.

  5. Diligenciar el "Formulario de solicitud de crédito" con su información personal y académica.

 

Para conocer más sobre las condiciones de financiación haz clic aquí