Loading...

CONVENIOS


Pensamos siempre en el bienestar de nuestros estudiantes

4 x 1 OPCIÓN DE VIDA – GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA

 REQUISITOS:

  • Ser egresados de colegios oficiales de Cundinamarca.
  • Contar con cupo en una Universidad vinculada al programa desde el primer semestre.
  • Diligenciar la solicitud a través de la página web del ICETEX, en el link que dicha entidad próximamente nos informará.

APORTES PARA LA MATRÍCULA:

  • Este convenio financia el 100% de la matrícula, discriminado así:
  • La Gobernación financia con un subsidio, el veinticinco (25%) por ciento del valor de la matrícula.
  • Las Instituciones de Educación Superior con convenio, financia con descuento, el veinticinco (25%) por ciento del valor de la matrícula.
  • El ICETEX financia el veinticinco (25%) por ciento del valor como préstamo condonable a estudiantes del SISBEN 1 y 2; con subsidio de sostenimiento semestral de $653.000. El estudiante financia el otro veinticinco (25%) por ciento del valor a través del ICETEX.

Para conocer más sobre las condiciones de financiación haz clic aquí

 

CONVENIO DE APOYO FINANCIERO MUNICIPIO DE MOSQUERA Y LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLOMBO AMERICANA

Los compromisos del Municipio de Mosquera serán aportar el 25% del valor de la matrícula a los estudiantes que se beneficien del Programa y el 50% del valor de la matrícula al estudiante con mejores resultados en las Pruebas Saber 11.

El ICETEX realiza el préstamo del 25%, que será condonable a los estudiantes, el beneficiario aporta el 25%. ÚNICA se compromete a otorgar el 25% de descuento, sobre el 100% del valor de la matrícula de cada semestre académico, en el marco de las políticas institucionales de ÚNICA.

Para conocer más sobre las condiciones de financiación haz clic aquí 

 

CONVENIO GRUPO BOLIVAR Y LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLOMBO AMERICANA

Los funcionarios del Grupo Bolívar y familiares en primer grado de consanguinidad tienen el 15% de descuento en el valor de la matrícula en los programas académicos de ÚNICA.

 

FUNDACIÓN MONSEÑOR EMILIO DE BRIGARD

Para los estudiantes que hacen parte de la Fundación Emilio de Brigard, ésta asume el 75% del valor de la matrícula y se compromete a pagar a ÚNICA ese monto de manera semestral.

ÚNICA asume el 25% del valor de la matrícula durante el tiempo que dure la carrera, siempre y cuando el beneficiario cumpla con todos los requisitos establecidos en el programa de becas.

 

FUNDACIÓN VENTANAS

La Fundación Ventanas asume el 75% del valor de la matrícula y se compromete a pagar a ÚNICA ese monto de manera semestral, dentro de los pazos estipulados para las matrículas.

El estudiante asume el 25% del valor de la matrícula durante el tiempo que dure la carrera. ÚNICA se compromete a otorgar el 10% sobre el valor de la matrícula a los estudiantes que la FUNDACIÓN VENTANAS previamente ha seleccionado y que hayan sido admitidos en la institución.