Loading...

ASEÚNICA


Asociación de Egresados de ÚNICA

icetexaseunica

A través de la Asociación de Egresados de ÚNICA (ASEÚNICA) esperamos establecer, mantener y fortalecer los vínculos que faciliten la integración de los ex alumnos entre sí y con la institución, estimular la cooperación, la ayuda recíproca y el sentimiento de fraternidad así como promover planes y programas que permitan el desarrollo constante a nivel humano, social y profesional de los asociados y sus familiares.

¿Qué es ASEÚNICA?

ASEÚNICA es una entidad civil sin ánimo de lucro; constituye una persona jurídica unitaria, con dirección y gobierno centralizados. La Asociación es de carácter profesional, cultural, recreativa y social, conformada por los egresados y alumnos de la Facultad de Educación de la Institución Universitaria Colombo Americana en Pregrado, Diplomado y Postgrado y por los demás afiliados que pueden hacer parte de ella según los presentes estatutos.

Misión

Promover y fortalecer la relación entre los egresados de los distintos programas que ofrece ÚNICA y de éstos con los diferentes estamentos de la Institución, a fin de propender por su desarrollo personal y profesional y de contribuir al fortalecimiento Académico, Técnico, Económico y Administrativo de las actividades relacionadas con el sector educativo y los demás sectores en los cuales ÚNICA desarrolle programas de formación profesional.

Visión

Constituirse en una organización que apoya el desarrollo de la educación y promueve la vinculación de sus miembros a programas que les permitan desarrollarse personal y profesionalmente y hacer una contribución social.

¿Cuáles son los beneficios de ser miembro de ASEÚNICA?

Presentando su carnet como miembro de ASEÚNICA usted podrá:

  •  Acceder a descuentos en Authors Bookstore:

Descuento del 10% en libros.

* Descuento del 15% en libros Book Club.

  • Acceso a la base bibliográfica JSTOR y préstamo de material bibliográfico de la Biblioteca del Centro Colombo Americano.
  • Descuento del 10% en el programa de especialización que ofrece la institución.
  • Descuento del 50% en programas de Educación Continuada que ofrece la institución.
  • Servicio preferencial en la adquisición de productos del portafolio de Davivienda y Seguros Bolívar (Tarjeta de crédito Davivienda para Mujeres, Seguros de Vida, Seguros de Hogar, Seguros Médicos).

¿Cómo afiliarse a ASEÚNICA?

Para ser miembro de ASEÚNICA y recibir todos los beneficios es necesario enviar el formato de afiliación totalmente diligenciado al correo electrónico dir.comunicaciones@unica.edu.cojunto con los siguientes documentos escaneados:

1. Recibo consignación Banco Davivienda Ahorros Número: 006890285114 Valor: $40.000 anual.

2. Una Fotografía a color con fondo blanco 3 x 4.